domingo, 18 de marzo de 2012

LET IT BE



LET   IT   BE (Déjalo así,no te preocupes)
Tema compuesto por Paul MacCartney  .
THE   Beatles,1970.


Creo que lo que verdaderamente se desea,de una forma espiritual y sin ningún interés económico,tarde o temprano se consigue.
Eso  es realmente lo que me pasó a mí con este tema de The Beatles.Siempre pensé que sería extraordinario poder preguntar  a Paul MacCartney  en qué se inspiró para escibir la letra de Let it be ( Dejalo estar,no te preocupes).En ella cita a  madre Mary,y para mí era un sueño  imposible el conocer a Paul y  y llegar a saber  a qué  madre se refería en dicha canción.
Todo sucedió de una manera imprevisible.Estando yo de profesora de inglés  en un colegio,tuve que traducir  en un libro de texto, precisamente una entrevista que se le hizo a Paul  MacCartney.Para mi sorpresa, el periodista le preguntó exactamente lo que yo llevaba tanto tiempo deseando saber.Usó  las preguntas de mis sueños .
Entonces llegó la respuesta: Cuando  The Beatles estaban pasando una crisis en el grupo,a  Paul se le representó en sueños su propia madre que había muerto  cuando él tenía 14 años  y le dijo      LET  IT  BE.
Desde entonces, siento que todos estamos conectados.

2 comentarios:

  1. Las cosas siempre llegan cuando menos las esperas, la energía universal está a tus órdenes, aunque es ella la que pone los tiempos. Let it be.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo.En mi última entrada sobre las opciones que tenemos,digo prácticamente lo mismo.
    Un saludo
    Conchita

    ResponderEliminar