jueves, 11 de octubre de 2012

O R B E S

 



Los orbs llamados también circulos de luz fueron visibles desde que aparecieron las primeras camaras digitales,este fenomeno nos muestra la separación tan delgada existente entre el mundo físico y el mundo de los espíritus .

Para los escepticos son simples partículas de polvo,o la misma humedad,recordemos que para los cientificos no existe un Dios creador,hasta el momento en que lo puedan tocar y estudiar con su tecnología.

Estos circulos de Luz están relacionados con los circulos de cosecha,son también llamados bolas de plasma,el misterio está más allá de las simples especulaciones efectuadas por escepticos o creyentes.

Pero la prueba más contundente son las pinturas del antiguo Egipto,en donde aparecen estas bolas de Luz relacionandolas con el mundo de los espíritus,cuando no existían aún las camaras digitales.

También aparecen en cuadros  antiguos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo no he tenido ninguna experiencia con los ORBES,pero sí que hace muchos años,una vecina me dijo que había visto un círculo de luz delante de la ventana de mi dormitorio.Entonces no se sabía nada de estos temas y yo prácticamente no le hice caso.
Pero hace tres años,un amigo de total confianza y al que creo sin duda alguna, me contó:
Estaba  ya costado en el dormitorio,cuando vió  que en la cocina había luz.
Extrañado,se levantó y pudo ver que de allí   salían  del radio-cassette dos hilillos de luz y que terminaban  en unas bolas  brillantes de color naranja.
Seguidamente desaparecieron.
Este es un testimonio totalmente digno de todo crédito



No hay comentarios:

Publicar un comentario