martes, 9 de octubre de 2012

CIRCULOS DE LAS COSECHAS





APARECE UN NUEVO CIRCULO DE LAS COSECHAS PREDICE LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 
junio 23, 2012
Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria. Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion. Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
años anteriores:
1997: -INGLATERRA- El 1 de Agosto de 1997 apareció un espectacular diseño doble en la localidad de Etchilhampton, en Wiltshire, donde se podía ver una malla cuadriculada de 30×26 casillas. Desde esa semana de agosto, si contamos 30×26 semanas, es decir, 780, entramos en el numero de semanas que quedan para el comienzo del “sexto sol” segun la cuenta larga de los mayas, representado por una estrella de seis puntas junto al diseño cuadriculado.

Detalle de la malla de 30 por 26 cuadros y la estrella -sol- de seis puntas.
2008: -INGLATERRA- El 15 de Julio de 2008, en el mítico emplazamiento de dolmenes de Avebury, en el condado de Wiltshire, apareció la primera mención clara y rotunda de la fecha del 21 de Diciembre de 2012 en el fenómeno. Mostraba la posición de los planetas del sistema solar en su órbita alrededor del sol justo ese día.
 
Este hecho fue corroborado por ufopolis con el planetario de Madrid, el cual nos mandó un detallado de la posición de los planetas en el firmamento ese dia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi opinión personal es que ya han habido demasiados círculos de las cosechas para pensar que todos son fraudes
Ya se sabe que los gobiernos no están dispuestoa a aceptar situaciones que no se pueden controlar,por eso,tendremos que esperar hasta que se nos pueda dar una explicación para este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario