domingo, 29 de julio de 2012

JESÚS ESTÁ ORANDO

  La Última Cena de Leonardo da Vinci

JESÚS  ESTÁ  ORANDO
Palabras de Jesús en La  Santa Biblia
*No os dejaré huérfanos;vendré a vosotros.En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre,y vosotros en mí,y yo en vosotros.
*Ninguno puede servir a a dos señores:porque aborrecerá al uno y amará al otro,no podéis servir a Dios y a Mammón.
*Mas hacéos tesoros en el Cielo,donde ni polilla ni orín corrompe,y donde ladrones no minan ni hurtan porque donde estuviese vuestro tesoro,allí estará vuestro corazón.
*No juzguéis,para que no seáis juzgados.Porque con el juicio con que juzgáis,seréis juzgados;y con la medida con que medís,os volverán a medir.
*Amad a vuestros enemigos.bendecid a los que os maldicen,haced bien a los que os aborrecen y orad por los que os ultrajan y os persiguen.Sed,pues,perfectos,como vuestro Padre que está en los cielos y es perfecto.
*Si vosotros permanecéis en mi palabra,seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad,y la verdad os hará libres.
*Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud,mas sobre el candelero y alumbra a todos los que están en la casa.
*De cierto,de cierto os digo,que el que no naciese otra vez,no puede ver el reino de Dios.
*El que en mí cree,las obras que yo hago también él las hará;y mayores que éstas hará.
*Y todo lo  que pidiérais en oración,creyendo,lo recibiréis.
*Y a ti daré las llaves del reino de los cielos;y todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos;y todo lo que desatares en la tierra,será desatado en los cielos.
*Si quieres ser perfecto,vende lo que tienes y dálo a los pobres y tendréis tesoro en el cielo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario