martes, 17 de abril de 2012

SOMOS ENERGÍA




 Universo

Vida y muerte se alternan sucesivamente en un ciclo continuo de crecimiento espiritual. Descubriremos que la tan temida “muerte física” es realmente necesaria para el Alma en evolución, y que en ningún caso representa algo dañino o terrible para el Ser.
Se probará fácilmente que la “muerte” es una palabra inventada por la ignorancia humana, y nunca podrá ser demostrada científicamente, ya que demostrado está que “todo es energía”, y la energía ni se crea ni se destruye, sino que está en constante cambio y trasformación.



ES MI INTENCION RESPETARME A MÍ MISMO EN TODA OCASIÓN.

Recuerda que tú no tuviste comienzo. Eres una partícula que emanó del campo de la energía universal de la intención, como todas las partículas. Tú eres una pieza de esa mente universal del la Creación; debes ver a Dios en tu interior y considerarte una creación divina para tener acceso a la fuerza de intención en tu vida.

Presta atención a esta idea –ahora mismo, mientras lees estas palabras- Medita sobre la importancia de lo que estás leyendo. Eres una parte de Dios. Dios y tú soís lo mismo. En palabras muy sencillas te diré que cuando te amas a ti mismo y confías en ti, amas la sabiduría que te creó y confías en ella y, cuando no consigues amarte ni confiar en ti mism@, estás negando esa sabiduría infinita a favor de tu ego. “Es muy importante recordar que en todo momento de tu vida tienes la posibilidad de ser huésped de Dios o rehén de tu ego”.

Al amarte y respetarte acoges a Dios e invitas a la energía de la Creación a tu consciencia, a tu vida cotidiana, mientras te conectas a la fuerza de la intención.

Si no te consideras dign@ de hacer realidad tus intenciones en cuanto a la salud, a la riqueza o a las relaciones amorosas, estarás creando un obstáculo que impedirá que llegue el flujo de la energía creativa a tu vida cotidiana. Recuerda que en el universo todo es energía, que se mueve a distintas frecuencias. Cuanto más alta sea la frecuencia, mas próxim@ estarás a la energía espiritual. En las frecuencias más bajas te encuentras con la escasez y los problemas. La intención misma es un campo de energía unificada dispuesta a dar la vida a todo. Este campo alberga las leyes de la naturaleza y es el dominio interior de todo ser humano.

Mantener un sistema de creencias que reniega de tu conexión con la intención es la única forma de no llegar a la fuerza de la intención. Si estás convencid@ de que no eres dign@ de disfrutar de ese campo de todas las posibilidades, irradiarás esa clase de energía, que se convertirá en la  pauta e energía que atraes, y enviarás al universo el mensaje de que eres indign@ de recibir la ilimitada abundancia del Espíritu creador. Por la ley de atracción, atraes falta de respeto cuando te declaras indign@ de ser respetad@. Cuando envías el mensaje de que eres indign@ al proveedor de todo, le estás diciendo a la Fuente Universal: “Detén el flujo de cuanto deseo y viene hacia mí, porque no me creo dign@ de recibirlo”.

El antídoto para este terrible panorama consiste en comprometerte interiormente a respetarte y a sentirte dign@ de cuanto tiene que ofrecerte el universo. Todos tenemos derecho al éxito y a la felicidad, porque tod@s estamos siempre conectad@s a la intención. Más sencillamente: si te faltas al respeto a ti mism@, no solo faltas al respeto a una de las mayores creaciones de Dios, sino a Dios. Cuando no respetas a tu Fuente, le estás diciendo que no y dándole la espalda a la fuerza de la intención. Ni todo el pensamiento positivo del mundo te servirá de nada si esos pensamientos no emanan del respeto por tu conexión con la intención.


Meditad sobre esto.


Dr.Marcos Fonfriá


1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar