domingo, 13 de marzo de 2011

Cómo ver la energía vital.

En Sánscrito le llaman Prana,en Chino Qi y en la antigua Grecia se referían a ella como Pneuma.
En la ciencia Kun-li,se piensa que ésa es la energía que hace circular la sangre, la causa de la vitalidad,pensamiento,emociones,lo que hace sentir  frío o calor,gravedad,magnetismo y vigor.Puede mover astros y sostener galaxias.Su energia es distinta a la luz,pero depende de ella para su manifestación.
Para ver esta energía sólo tenemos que mirar relajadamente al cielo azul y entonces veremos como unos hilillos de luz que bajan suavemente hacia la tierra.Es muy fácil.
No se debe confundir con los destellos y zig-zags que frecuentemente se producen en nuestra visión por diversas causas.
Espero que podais tener esta experiencia

2 comentarios:

  1. hola!,
    yo personalmente estoy muy deacuerdo con lo que usted dice en este articulo, pues desde que tenia 6 me he dado cuenta de que puedo ver, comtrolar, entender sierto tipo de cosas que a los demas se le hace muy dificil.
    con esto no quiero decir que soy una especie de fenomeno!:)
    pero si puedo ver esta "Energia" al mirar al cielo o algun paisaje (por decirlo haci) simplemente hay que dejarce llevar y podremos ver muchas cosas las cuales antes no veiamos, tal cual como esta Energia!


    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico que podamos ver estas energías.Es una suerte que se nos haya dado la oportunidad de saber que somos energía concentrada.Entonces el tener fé nos es más fácil.
    Felicidades

    ResponderEliminar