martes, 15 de febrero de 2011

El aura

aura-kirlian La cámara Kirlian es un instrumento científico fabuloso para observar nuestro aura y su evolución. El aura es el campo de energía que emanamos…es como lo dice un autor: “nuestra firma espiritual”. Un elemento donde descubrimos nuestro verdadero estado interior y en el que no hay espacio para mentiras o negaciones. Nuestro aura es el reflejo de la situación de nuestro verdadero ser y puede ser fotografiada y plasmada por este instrumento. Es precisamente cuando nuestra aura está “porosa” que nos enfermamos, por ejemplo.
Muchos practicantes de Reiki y de otras técnicas de sanación alternativas, usan esta cámara y/u otros aparatos que puedes ver en este enlace para la detección de niveles energéticos y tratamientos de curación.
Estas son fotos tomadas por una cámara Kirlian:

Es interesante ver estos artículos sobre la cámara Kirlian,pero yo voy a contaros mi experiencia:
Cuando contaba 7 años de edad,empecé a ver una energía transparente que rodeaba todo,personas y cualquier objeto.Yo pensaba  que era algo natural.Pero al cabo del tiempo fué cuando oí hablar del aura y me dí cuenta que no era muy corriente  ver estas energías.Algunas veces,como he dicho,es sólamente transparente,pero otras aparece dorada y azul celeste.
Se les da muchas explicaciones a los colores,pero yo me limito a contar lo que veo y no le doy mucha importancia a lo que dicen personas que quizás ni han llegado a comprobar personalmente lo que afirman.
Lo que sí es una realidad es que la materia es pura energía concentrada,por lo que el aura es lógico.
Todo lo demás son conjeturas,porque ¿qué explicaciones podemos dar,cuando sólo sabemos que el universo está formado por un 70% de energía oscura,un 25 % de materia oscura y un 5% de materia que vemos.?
Es cuestión de meditar sobre esto último

No hay comentarios:

Publicar un comentario